LA ZONA - Preeentrega.




Distancia Focal: 26mm

ISO: 1600

F: f/7,1

Tiempo de exposición: 1/30




Distancia Focal: 24mm

ISO: 2000

F: f/4

Tiempo de exposición: 1/60



En las fotos quisimos generar un ambiente neutral de living de casa dónde de repente sucede una situación extravagante como la persona sentada sobre la mesa con el diario en su cabeza o tirado sobre la mesa con anteojos en la nuca. 
Tiene un par de interpretaciones posibles, por un lado muestran el aburrimiento de una persona que goza de ciertas necesidades cubiertas como su vivienda que se mantiene impecable, tiene frutas y vino para beber. Sin embargo está agotado y no se interesa por nada de eso. También tiene un diario, por lo que podría interpretarse que algo de las noticias lo interpeló y le hizo perder la fé.



 Utilizamos y un fresnel y un pampa en cada uno de los lados para generar un ambiente bien iluminado donde se vieran todos los detalles.



 Después probamos bajando un poco la luz y apagamos el fresnel, dejando solo la luz del pampa.



Distancia Focal: 18mm

ISO: 1600

F: f/5

Tiempo de exposición: 1/60






Distancia Focal: 35mm

ISO: 1600

F: f/5,6

Tiempo de exposición: 1/100



 Pudimos generar en las imágenes un poco más de misterio y una luz mas puntual como puede verse en las fotos donde el personaje y el ambiente toman un poco más de glamour.




Distancia Focal: 22mm

ISO: 1600

F: f/5

Tiempo de exposición: 1/50



Distancia Focal: 24mm

ISO: 1600

F: f/5

Tiempo de exposición: 1/50



Incluimos un personaje más a la escena para darle dinamismo a las fotos, ambos personajes realizan una acción y parecen haber sido detenidos en un momento casual. Hay una clara situación sucediendo entre ellos ya que uno toma café mientras lee el diario y el otro esta tomando vino, el primero mira fijamente al otro mientras este baja la mirada a su copa. Es el momento previo a una discusión.

En la segunda foto, el personaje A se para y le muestra una imagen al personaje B. El personaje B parece infeliz mientras sirve su copa de vino. 



REFERENCIAS 

Nos basamos en estas y otras referencias vistas en clase y también decidimos jugar con elementos propios 

Con Jeff wall, nos basamos en sus fotos para imitar un poco la estética de iluminación y de utilizar un espacio del hogar como base.







Las fotos de Phillip Di Lorca, nos muestran personajes solos, con algo pasando en sus pensamientos, intrigantes.






BACKSTAGE












 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OTRO

Naturaleza Muerta.

LA ZONA